El área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna ha concluido la renovación de la zona de juegos infantiles del parque Ángel Hernández Arvelo, Ito, en El Coromoto, para lo que se ha contado con un presupuesto de 6.785 euros.

En una nota, el concejal Josimar Hernández explicó que la instalación presentaba un importante estado de deterioro, con juegos infantiles en mal estado y un pavimento de caucho ineficaz. Con esta intervención se han renovado por completo los aparatos de juego y se ha sustituido el suelo con pavimento de goma especial para absorción de golpes.

"Con esta intervención continuamos avanzando en la línea que nos hemos marcado de atender en todo el municipio los espacios y zonas de esparcimiento infantil para garantizar las mejores condiciones de seguridad", señaló el edil, y apuntó que, además de atender la zona de juego, "se ha actuado también en los jardines, la mejora del mobiliario urbano y la limpieza, en una intervención global que ha sido valorada por los vecinos del barrio representados por la Asociación Airam".