El Ayuntamiento de La Laguna trabaja ya en la selección de las diferentes propuestas presentadas por artistas, comercios y asociaciones para formar parte de la próxima edición de La Noche en Blanco, que se celebrará en el municipio el 16 de noviembre.

Con este fin, el área local de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible ha creado un comité encargado de la selección de los proyectos entre las más de 300 alternativas registradas, "priorizando los criterios establecidos en el formulario de inscripción", según informó el Consistorio en una nota. Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes el pasado martes a las 23:59 horas, el citado órgano se encargará de confirmar la participación solo a las distintas iniciativas seleccionadas.

La concejala de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de La Laguna, María José Roca, agradeció "la implicación y el interés de los numerosos artistas, empresarios y asociaciones que han mostrado su interés en formar parte de la próxima Noche en Blanco". Además, recordó que el objetivo del área "es fomentar en esta edición aspectos como la participación ciudadana, la sostenibilidad y el apoyo a lo local". Concretamente, la confirmación a los participantes se llevará a cabo a través de los datos proporcionados en el propio formulario de inscripción.