09 de octubre de 2019
09.10.2019
TEJINA

Cs pide una comisión de estudio de Cosecheros

En una nota, el portavoz de Cs, Juan Antonio Molina, apuntó que "esta comisión es un asunto de especial trascendencia para los laguneros"

09.10.2019 | 04:46

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de La Laguna pedirá en el pleno de mañana instar al equipo de gobierno (PSOE, Unidas y Avante) a "crear de manera inmediata la comisión de estudio sobre la quiebra de la Cooperativa Cosecheros de Tejina".

En una nota, el portavoz de Cs, Juan Antonio Molina, apuntó que "esta comisión es un asunto de especial trascendencia para los laguneros", debido a "su gran incidencia en la economía de muchas familias del municipio".

Molina recordó que "el 12 de noviembre de 2018 se aprobó la puesta en marcha de esta herramienta de control", para que, de manera conjunta, "todas las fuerzas políticas pudieran realizar una correcta fiscalización de la situación de la Cooperativa". Y añadió: "Casi un año más tarde el consistorio sigue sin activar dicha comisión".

Asimismo, el edil ha preguntado al gobierno municipal acerca de "la supuesta participación de la institución en la vía judicial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook