La Junta Directiva del Partido Popular de Tenerife ha nombrado, a propuesta del presidente insular Manolo Domínguez, al nuevo equipo que se encargará de dirigir la comisión gestora del partido en La Laguna presidida por el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Manolo Gómez.

En el equipo le acompañan Jacob Afonso, como secretario, Elsa Ávila --actual concejal en el consistorio--, Andrés Vila, Pilar Gutiérrez y Eduardo Peña.

"Se trata de un equipo renovado, cohesionado y con ganas de afrontar la nueva etapa del Partido en La Laguna", ha dicho Gómez, que subraya que se necesita "un equipo activo y unido de cara a la próxima cita electoral del 10 de noviembre y a dinamizar el trabajo que se realiza en el Ayuntamiento".

Gómez ha señalado que "el primer reto es aunar esfuerzos para trabajar y respaldar a los candidatos al Congreso y al Senado", ya que "es importante que Tenerife esté representado a nivel nacional en ambas cámaras".

En la Junta Directiva Insular se nombraron también las gestoras de La Orotava --presidida por Patricia Fernández- y Tacoronte --encabezada por José Antonio Caro--.