Las fiestas de San Bartolomé de Tejina continúan con su programa de actos. El pueblo lagunero acoge hoy, a partir de las 10:30 horas, la fiesta de la bicicleta, que llenará la plaza de la iglesia con estos transportes de dos ruedas en una jornada totalmente festiva. Además, a las 11:00 horas, en la plaza del Ramal, tendrá lugar la final del torneo de dominó.

La jornada dominical continúa, a las 17:00 horas, en la plaza de la iglesia, con la celebración del Festival Infantil. Por último, a las 21:00 horas, en esta misma localización se realizará la proyección de una cinta sobre las fiestas de San Bartolomé de Tejina de hace una década.

Las celebraciones continuarán mañana, a las 18:00 horas en la plaza de la iglesia, con el Homenaje a la Vejez. Además, a las 22:00 horas, en la plaza de Tejina, se celebrará el Festival Reggae con la participación de Picaretas, Eclipse y Chando. Asimismo, el martes, a las 21:00 horas, el Teatro Cine Unión acogerá las Fiestas de Arte.

El miércoles, a las 18:00 horas, en el campo de fútbol Izquierdo Rodríguez de Tejina, se jugará el partido entre solteros y casados; y, a las 21:30 horas, en la plaza de la Iglesia, actuará el grupo de humor absurdo Abubukaka. La semana de fiestas continuará el jueves con la actuación del grupo folclórico San Francisco de Asis, de Murcia.

La cita será a las 20:30 horas en el Teatro Cine Unión y las entradas para asistir se pueden comprar al precio de cinco euros en la librería Aldayo, componentes de Chisaje o una hora antes en las taquillas del teatro. Además, a las 22:00 horas, en la plaza de la iglesia, tendrá lugar la actuación de Pieles.

El viernes, a las 21:00 horas, las calles del centro de Tejina acogerán la cabalgata de carrozas; y a a las 23:00 horas, en la plaza de la iglesia, habrá una verbena con la orquesta Zona 7.