17 de agosto de 2019
17.08.2019

'Mójate' lleva a los barrios de La Laguna actividades infantiles

El programa de dinamización contempla la instalación de castillos hinchables acuáticos en diferentes puntos hasta principios de septiembre

16.08.2019 | 22:44
Varios niños participantes en la primera actividad.

El Ayuntamiento de La Laguna inició ayer un programa veraniego de esparcimiento y dinamización infantil con la instalación de castillos hinchables acuáticos para diferentes edades en una docena de lugares del municipio hasta principios del mes de septiembre. El proyecto Mójate pretende ofrecer a los menores una actividad divertida y amena, ligada a las vacaciones estivales, sin que tengan que salir de su propio barrio. Además de los castillos hinchables, antes de finalizar cada uno de los eventos se celebrará una fiesta de la espuma.

El programa arrancó en el Centro Ciudadano de Finca España. A continuación, la actividad se llevará a cabo, el jueves desde las 17:00 horas, en Punta del Hidalgo; un día más tarde en el barrio de La Candelaria; y en la plaza Domingo Cruz Cabrera de Barrio Nuevo, el sábado 24, a las 11:00 horas. En la última semana del mes las citas serán en el Polvorín de Taco (lunes 26), la plaza Domingo Cubas de San Matías (miércoles 28), plaza San Miguel de Chimisay (jueves 29), el parque de Las Mantecas (un día después) y la plaza del Cristo (31 de agosto). Mójate se prolonga en septiembre con actividades en el Centro Ciudadano de San Miguel de Geneto (jueves 5), en la cancha anexa al Centro Ciudadano de El Rocío (viernes 6) y en el Centro Ciudadano de Las Chumberas (domingo 8).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España