18 de junio de 2019
18.06.2019

Abre el plazo para participar en el proyecto de Turismo Social para mayores de 60

El plazo de presentación de las solicitudes será de cinco días hábiles, a contar desde ayer

18.06.2019 | 01:27
Los beneficiarios de la campaña del pasado año antes de uno de los viajes.

El Área de Bienestar Social y Calidad de Vida del Ayuntamiento de La Laguna abre el plazo para que las personas interesadas del municipio presenten las solicitudes para participar en una nueva edición del programa de Turismo Social. El procedimiento que se inició ayer cuenta con un total de 114 plazas en una primera fase y podrán optar a ellas los mayores de 60 años que presenten la documentación durante esta semana.

En esta ocasión, el proyecto de Turismo Social puesto en marcha por el Ayuntamiento de La Laguna en colaboración con el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Tenerife tiene como destino Asturias. Los viajes previstos se realizarán entre el 7 de agosto y el 16 de octubre. Durante este periodo se realizarán los traslados en tres grupos que viajarán del 7 al 14 de agosto, con 28 plazas; del 21 al 28 de agosto, para 38 personas; y del 9 al 16 de octubre, con 48 beneficiarios. El resto del calendario para los grupos que conformarán las plazas convenidas restantes -más de 200- está aún pendiente de confirmar.

El plazo de presentación de las solicitudes será de cinco días hábiles, a contar desde ayer, y el impreso necesario estará a disposición de los solicitantes en el la página web municipal junto con el resto de la convocatoria para el presente año. Además, el anuncia informa que, por razones de urgencia, las solicitudes únicamente podrán presentarse, junto con la documentación requerida, en el Registro General del Ayuntamiento y en los registros descentralizados. En este sentido, la documentación a aportar son, entre otras, una fotocopia del DNI, la ficha de datos personales, una fotocopia de la última declaración de la renta y en su defecto certificado de estar exenta de realizarla y un certificado de pensiones oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España