El área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna iniciará mañana, y continuará los días 25 y 26 de abril, el plan de acción de limpieza en el barrio de San Luis Gonzaga, en Taco, de 6:00 a 12:00 horas. Se trata de una iniciativa en la que se ejecutarán "actuaciones intensivas y exhaustivas" con la intervención combinada de varios equipos especiales, tales como cisternas de baldeo, hidrolimpiadores de agua a presión, fregadoras de agua caliente, lavaaceras, un equipo quitapintadas y barredoras-aspiradoras de aceras y calzadas, según informó el consistorio en una nota.

"En este plan se incide en aceras, plazas y demás elementos de la vía pública en las que las características de la zona, la continua presencia de vehículos estacionados, el constante tráfico de peatones y vehículos dificultan la ejecución de limpiezas intensivas y exhaustivas a través de los servicios habituales que se realizan en cada una de dichas zonas", apuntó.

Este plan de adecentamiento se va a realizar en la avenida de Taco; las calles de Venezuela, María Luisa, París y Méjico; la carretera general del Rosario, y las vías San José Obrero y Juan Bordón.