CANARIAS GRAND PRIX

Arrancan las pruebas deportivas en La Gomera para participar en el 'Grand Prix'

La cita será el domingo en el Audillón municipal de donde saldrá el equipo participante

Fachada del Audillón municipal en San Sebastián de La Gomera.

Fachada del Audillón municipal en San Sebastián de La Gomera. / LP/DLP

Lucía Mora

Lucía Mora

Santa Cruz de Tenerife

Los vecinos de San Sebastián de La Gomera cuentan ya los días que quedan para participar en el programa ‘Grand Prix del Verano’ de Televisión Española (TVE) que se grabará el próximo 24, 25 y 26 de junio en Madrid.

Tras el proceso de inscripción, en el que podía participar cualquier ciudadano empadronado en la capital gomera, este domingo se celebrará, entre las 15:00 y las 18:00 horas, en el Audillón municipal, las pruebas deportivas de las que saldrán los seleccionados para representar al municipio.

Un equipo de 30 personas

En total, serán 35 personas 15 mujeres y 15 hombres– y cinco suplentes los que conformen el equipo. Todos ellos con edades entre 18 y 35 años, un máximo de 85 kilos de peso y una altura de entre 1,55 y 1,85 metros. Además, no deben padecer hidrofobia porque hay juegos de agua, ni vértigo o presentar cualquier otro miedo que pueda incapacitar para las pruebas del programa.

Estos se medirán contra un municipio rival que puede ser Huelma (Jaén); L’Ollería (Valencia); Herencia (Ciudad Real); L’Arboç (Tarragona); Celanova (Ourense); Urduliz (Vizcaya); Alagón (Zaragoza); Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y Cubas de la Sagra (Madrid). El pueblo campeón recibirá 20.000 euros de premio.

Presentadores

Ramón García volverá a ponerse al frente del formato, aunque esta vez con un cambio de presentadoras: Lalachús, popular en redes sociales y que hará su debut como copresentadora, y Ángela Fernández, periodista y presentadora de RNE.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents