Cabildo y Cámara de Comercio incentivan las compras en La Gomera con motivo del Día del Padre

La campaña celebra sorteos de piezas de artesanía gomera para los clientes que realicen compras iguales o superiores a 50 euros en establecimientos adheridos

Cartel anunciador de la campaña.

Cartel anunciador de la campaña. / El Día

El Cabildo de La Gomera y la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la isla ponen en marcha, desde este viernes, y hasta el próximo 19 de marzo, la campaña de dinamización comercial con motivo del Día del Padre.

Así lo informó el presidente insular, Casimiro Curbelo, quien apuntó que “esta iniciativa, que da continuidad a la agenda de campañas de dinamización comercial que desde el Cabildo hemos puesto en marcha para este año, pretende apoyar e incentivar las compras en los comercios de La Gomera, especialmente en fechas señaladas”.

Asimismo, detalló que se llevarán a cabo diversas acciones en los diferentes municipios de la isla, ofreciendo experiencias en los distintos comercios con el objetivo de impulsar el sector y dar a conocer a los clientes la amplia oferta de productos y servicios, promoviendo la participación en distintos talleres y actividades de manera presencial.

Concretamente, y durante los días que dura la campaña, en Agulo se desarrollará una ruta turística y gastronómica, mientras que en la localidad de Playa Santiago se ejecutarán acciones de vídeo-marketing comercial y promoción en los establecimientos a través de las redes sociales, bajo la participación y asesoramiento de influencers.

En el caso de Hermigua, tendrán lugar diferentes experiencias comerciales y acciones de promoción en los comercios del municipio. También en Valle Gran Rey, donde se suma la difusión de la actividad comercial a través de entrevistas en directo en los locales comerciales de la zona, a través de Radio Rumberos FM.

Desfile de moda

Por su parte, en Vallehermoso se celebrará un desfile de moda en la Plaza de La Constitución, en la que participarán tanto comercios como artesanos y artesanas de la isla, además de actividades de promoción y talleres infantiles.

La Zona Comercial Abierta de San Sebastián albergará una serie de actividades y talleres durante el viernes 17 de marzo, como colofón y broche final a las acciones de dinamización comercial de esta campaña, concretamente, en varios puntos repartidos por todo el casco del municipio, y de manera simultánea, a partir de las 17.00 horas.

La Plaza de San Sebastián y la Plazoleta Los Frailes acogerán castillos hinchables y música ambiente, además del desarrollo de los talleres de manualidades ‘Creando para papá’ y ‘El regalo de papá’, en los que los más pequeños podrán elaborar su propio regalo para sus padres.

Mientras, en la Calle Real se ubicarán actividades de pintura y artesanía, acompañados de música ambiente. En la calle anexa de Ruiz de Padrón, también los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y pintacaras.

A las 18.15 horas, la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción será escenario para una actuación de títeres, mientras que, a partir de las 19.15 horas, en la Plaza de Las Américas, será la actuación musical de Güicho Estévez la que clausure la jornada.

Sorteos

Desde este viernes, y hasta el próximo domingo 19 de marzo, los clientes que realicen compras iguales o superiores a 50 euros en los comercios adheridos de la campaña, repartidos por todo el territorio insular, podrán acceder a sorteos de piezas de artesanía gomera. Para participar será necesario rellenar un formulario con los datos personales y adjuntar una foto del ticket o factura de la compra. Los ganadores se darán a conocer el lunes 20 de marzo.

Además, se realizará otro sorteo extra a través de las redes sociales para aquellos usuarios que compartan sus fotos en los comercios de la isla entre el 10 y 19 de marzo, acompañando las publicaciones con la etiqueta #diadelpadrelagomera23.

Suscríbete para seguir leyendo