El Cabildo de La Gomera informa que se encuentra abierto el plazo para formalizar la participación en la próxima edición de Exposaldo de La Gomera. Así lo avanzó ayer el presidente insular, Casimiro Curbelo, quien hizo hincapié en la importancia de la participación de las empresas locales para convertir este evento en la mayor muestra comercial de la isla, en aras de impulsar e incentivar el consumo.

«Desde la Institución insular apostamos por poner en marcha esta iniciativa comercial que reúne cada año a más de 40 iniciativas empresariales de la isla, creando así un espacio que permite a los establecimientos sacar su stock e impulsar las ventas, incentivando las compras y, por ende, revitalizando el tejido económico insular en este sector que genera más de 800 empleos en la isla», añadió Curbelo a través de un comunicado de la Corporación gomera.

Por su parte, el consejero insular de Comercio, Miguel Melo, adelantó que la nueva edición de Exposaldo tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en San Sebastián de La Gomera.

Asimismo, detalló que «junto al espacio dedicado a la comercialización y compra de productos, contaremos con una programación lúdica y musical paralela que amenizará la jornada de ese fin de semana».

Hasta el miércoles 5 de octubre, los comercios interesados en contar con uno de los 45 stands que compondrán la feria podrán formalizar su inscripción mediante la documentación disponible en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Institución insular.

Hay que destacar que para dudas y consultas se ha habilitado un teléfono de contacto (922 14 01 85) y el correo electrónico scurbelo@lagomera.es.