El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera promueve el autoempleo con el primer Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) con el que cuenta el municipio, ubicado en la Avenida Colón. Lo que antes era el antiguo edificio de recaudación municipal, ahora es un moderno y completo centro de gestión empresarial, que recientemente ha culminado la adjudicación de las cinco oficinas individuales con las que cuenta, para el uso y disfrute del empresariado.

Así lo informa el alcalde de la localidad, Adasat Reyes Herrera, quien pone de manifiesto su satisfacción por «la consolidación de esta iniciativa pionera en el municipio de San Sebastián de La Gomera, pensada para la promoción del autoempleo, el nacimiento de nuevas empresas e iniciativas empresariales». Además, Reyes apunta que «ahora toca darle difusión a las salas de reuniones con las que cuenta el centro, para que la ciudadanía las conozca y puedan disfrutarlas igualmente, porque están muy bien equipadas, y son espacios muy cómodos para el desarrollo de lo laboral, de ideas y proyectos, que es lo que se busca con este primer Centro de Iniciativas Empresariales del municipio».

Reyes, recalca que «la alegría es doble» porque cuatro de las cinco oficinas adjudicadas han sido para mujeres empresarias, que desarrollan su actividad comercial en el municipio.