Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Gomera celebra el Día de la Madre con actividades comerciales

Este viernes la Zona Comercial Abierta de San Sebastián pondrá en marcha una jornada de dinamización comercial

Actividades familiares en el Centro de Visitantes de San Sebastián. E. D.

La Gomera celebra, este fin de semana, el Día de la Madre con actividades infantiles y dinamización comercial, enmarcadas en la campaña para el impulso del comercio local que el Cabildo y la Delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife han puesto en marcha con motivo de esta fecha señalada.

Este viernes se celebrará una jornada de dinamización comercial en la Zona Comercial Abierta de San Sebastián, en horario de 18:00 a 20:00 horas, con el objetivo de promover la compra de productos y servicios en los pequeños y medianos comercios, así como divulgar los valores culturales y tradicionales de la isla.

Así, las principales calles del casco histórico de San Sebastián acogerán durante la tarde demostraciones de silbo gomero, actuaciones musicales, actividades infantiles, atracciones hinchables para el público infantil, y un stand de cata de vinos a cargo del Consejo Regulador de Vinos de La Gomera. También, a partir de las 18:00 horas, el Archivo Insular de San Sebastián será escenario de la conferencia ‘Educando con emoción’, a la que se podrá asistir de manera gratuita hasta completar aforo.

El sábado, en el Centro de Visitantes de San Sebastián se desarrollará, de 10:00 a 14:00 horas, una jornada de talleres infantiles.

Compartir el artículo

stats