eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abierto el plazo para participar en los actos de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso avanza a paso firme con los preparativos para la celebración de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2022, que darán comienzo el 28 de mayo y se prolongarán hasta el 6 de agosto.

Por este motivo, los interesados tendrán de plazo hasta el 27 de abril para solicitar su participación en los principales actos de la celebración extraordinaria, así como para inscribir las carrozas que podrán participar en la Romería en Honor a la Virgen del Carmen.

Toda la información, así como los formularios necesarios, se encuentran publicados en https://aytovallehermoso.net/bases-de-las-fiestas-lustrales-de-vallehermoso-2022/

En este sentido, cabe recordar que, tal y como ya se adelantó, el 11 de junio tendrá lugar el inicio de la Traída del Fuego desde La Rajita, en La Dama, haciendo un recorrido por Chipude, El Cercado y Alojera, y que vendrá acompañado de los actos principales en los barrios del municipio programados para unas Fiestas Lustrales de Vallehermoso que simbolizarán con este itinerario la unión de todo el municipio. Hay que destacar el trabajo conjunto con la Asociación Insular Silbo Gomero para su relevante participación en esta programación.

Compartir el artículo

stats