Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concurso escolar de caretas del Carnaval de San Sebastián de La Gomera

Los ganadores fueron premiados en la Gala Infantil que se celebró en el Audillón Municipal

San Sebastián de La Gomera ya tiene ganadores de la segunda edición del concurso escolar de caretas del carnaval que organiza el Ayuntamiento. Se trata de una dinámica en la que participa el alumnado de los centros escolares del municipio en enseñanza infantil, primaria y Aula Enclave. Una oportunidad en la que una vez más los niños y niñas se inspiraron para demostrar sus dotes artísticas y culturales, esta vez con la elaboración de caretas de carnaval, confeccionadas con materiales reciclados tales como plástico, cartón, papel, entre otros.

Así, han resultado ganadores de esta segunda edición, seleccionados por categoría, del Colegio Ruiz de Padrón: Lucía García Piñero, de educación infantil; Gabriel Curbelo Molloy, de primer ciclo de primaria; Adriel Herrera Castilla, de segundo ciclo de primaria y Ariadna Arteaga Padilla, de tercer ciclo de primaria.

Mientras que por el Colegio La Lomada, destacaron las creaciones de Sabina Cruz Padilla, de Educación Infantil; Aure Padrón Arteaga, de primer ciclo de primaria; Iballa Valeria González Herrera, de segundo ciclo de primaria y Anays Fagundo Darias, de tercer ciclo de primaria.

Cabe destacar también la mención especial a los participantes de la categoría del Aula Enclave del IES.

Para la elección de las caretas ganadoras, los centros educativos encargados de hacer la selección.

Compartir el artículo

stats