Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Este viernes arranca la Navidad en San Sebastián de La Gomera

A las 18:30 horas tendrá lugar el tradicional encendido de las luces y el árbol de Navidad en la Plaza de la Iglesia de la capital

Adorno navideño en la capital gomera. E. D.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera dará inicio este viernes, 26 de noviembre, al programa de Navidad y Reyes 2021-2022, bajo el lema Ya es Navidad en San Sebastián de La Gomera.

Con la inauguración de la pista de hielo, la recogida solidaria de juguetes, el encendido navideño y la jornada comercial del Black Friday. Todo esto bajo el estricto cumplimiento del protocolo sanitario vigente, establecido en la legislación. El aforo de los actos programados continúa siendo limitado, requiriendo para la asistencia a los mismos, inscripción previa en la web municipal www.sansebastiangomera.org.

De tal modo, el alcalde, Adasat Reyes, invita y anima a los vecinos de la capital gomera, a «sumarse a esta jornada que iniciará oficialmente la Navidad en nuestro municipio. Ya que a pesar de continuar en pandemia, debemos -dentro de los límites establecidos- mantener la tradición y el espíritu navideño, sobre todo por los niños y niñas que son los que viven con más ilusión estas fechas».

Así pues, desde este viernes, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de Las Américas, tendrán cabida dos actividades que serán las encargadas de arrancar el programa navideño. Por una parte, se llevará a cabo la inauguración, por segundo año consecutivo, de la pista de hielo, la cual permanecerá hasta el día jueves, 2 de diciembre. Ya están disponibles los tickets para participar, en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/. En paralelo, se dará inicio a la recogida solidaria de juguetes.

A las 18:30 horas tendrá lugar el tradicional encendido de las luces y el árbol de Navidad en la Plaza de la Iglesia, con la actuación de la Escuela de Música de San Sebastián.

Compartir el artículo

stats