Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornada gastronómica y cultural por el Día Internacional del Turismo

La Gomera conmemoró el Día Internacional de Turismo con la gastronomía y el silbo gomero como protagonistas. La iniciativa anual pretende dinamizar la red insular de oficinas de turismo, incentivando la llegada de visitantes hasta estos puntos de información para conocer la riqueza de los productos agroalimentarios y las particularidades del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En el transcurso de la jornada, la consejera de Turismo del Cabildo, María Isabel Méndez, mostró su solidaridad con los acontecimientos que se han sucedido a raíz de la erupción volcánica en La Palma, y para quienes dedicaron un mensaje utilizando el Silbo Gomero.

«Nuestras bondades naturales, patrimoniales y gastronómicas son un valor añadido a la hora de diferenciarnos como destino turístico. Un lugar único en el que el turista puede disfrutar de la isla de manera activa y respetuosa con el entorno, en una perfecta armonía con aquellos aspectos que nos colocan entre los destinos más llamativos para los mercados europeos», añadió.

Compartir el artículo

stats