eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Sebastián llama a contribuir con el saneamiento ambiental

El Ayuntamiento capitalino implementa medidas para lograr

un municipio modelo

El Consistorio de San Sebastián de La Gomera hace un llamamiento a la reflexión y a la concienciación de la ciudadanía para que contribuyan de manera activa con el saneamiento ambiental y la imagen del municipio capitalino. Esto con motivo de los repetidos escenarios e imágenes que se evidencian en diferentes calles, aceras y espacios públicos de la localidad, que muestran elementos discordantes con la estética urbana, y a su vez afean el paisaje de la capital.

El alcalde capitalino, Adasat Reyes Herrera, afirma que «es deber de todos y todas cumplir con las ordenanzas y las regulaciones que se establecen desde la Corporación local, en esta ocasión, las referentes a la limpieza y el buen estado de los espacios públicos. Igualmente pido a la ciudadanía la máxima colaboración para que denuncien y pongan al Ayuntamiento en conocimiento de los actos incívicos».

De igual forma, el primer edil enfatiza sobre las desfavorables consecuencias que trae no sólo para el municipio, sino para el medioambiente en general, el comportamiento incívico de los vecinos y vecinas de la localidad que incumplen las normas y hacen uso indebido de los servicios públicos.

Reyes aprovecha para recordar también que a causa de la pandemia, el Consistorio incrementó este año las partidas presupuestarias tanto de gastos sociales como de servicios públicos, vinculados especialmente a la limpieza viaria y a la desinfección por la pandemia del covid-19.

Compartir el artículo

stats