eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Semana cultural con la música y las artes escénicas como protagonistas

El Festival de Música Religiosa de Canarias

llega mañana a la

Iglesia de la Asunción

La Gomera acoge esta semana una agenda cultural con la música y las artes escénicas como principales protagonistas. Así, mañana, el recorrido del Festival de Música Religiosa de Canarias llegará a la isla, mientras que el jueves hará lo propio el Festival Internacional Canarias Artes Escénicas. Así lo informó la consejera de Cultura del Cabildo, Rosa Elena García, quien destacó la apuesta de la Institución por «traer a la isla una oferta cultural de gran variedad, apta para todos los públicos, y que se ha revitalizado gracias a la mejora de las condiciones sanitarias, lo que ha permitido desarrollar las actividades culturales con normalidad y total seguridad».

Mañana, a partir de las 20:00 horas, la Iglesia de la Asunción, en San Sebastián, será escenario del concierto que la XVI edición del Festival de Música Religiosa de Canarias ha programado para la isla. La actuación correrá a cargo de Tenerife Antigua.

Ya el jueves, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera, el Festival Internacional Canarias Artes Escénicas, con el espectáculo interactivo «We agree to disagree» de la compañía belga Collectif Malunés.

Compartir el artículo

stats