Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reapertura parcial de la vía de la Pista Las Palmitas, en San Sebastián

La vía permanecerá cortada los días laborables en la franja horaria de las 09:00 a las 16:00 horas

Vía de la Pista Las Palmitas.

Vía de la Pista Las Palmitas. E. D.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa sobre la reapertura parcial de la vía de la Pista Las Palmitas, desde ayer lunes, en el horario comprendido entre las 16:00 a las 09:00 horas. Esto con el fin de permitir el tráfico rodado para facilitar el acceso a los centros escolares o a los puestos de trabajo a primera hora de la mañana. Cabe destacar que los fines de semana también permanecerá abierto el paso.

La vía permanecerá cortada los días laborables en la franja horaria de las 09:00 a las 16:00 horas, para continuar con los trabajos del ‘Proyecto de Drenaje de Aguas Pluviales’ en la referida zona. Importante recalcar que sólo se permitirá el tránsito de vehículos ligeros, los cuales deberán circular a una velocidad límite de 10 Km/h.

Estos trabajos de mejora que comenzaron el pasado mes de julio presentan un avance significativo para la fecha y contemplan la ejecución de la primera fase del proyecto de canalización de las pluviales mediante una red independiente a la red de saneamiento, para solucionar de manera definitiva los problemas ocasionados durante los periodos de lluvias con los que conviven desde hace años los vecinos de la Pista de Las Palmitas. Este proyecto plantea la construcción de un canal rectangular resistente en el lado de la ladera, que facilitará el drenaje de las aguas pluviales y las labores de limpieza y mantenimiento del sistema.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil.

Compartir el artículo

stats