Laa campaña solidaria desarrollada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera junto al Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Garantía Juvenil (PFAE-GJ), Infancia y Juventud 2021, alcanzó su objetivo, ya que logró recaudar una gran cantidad de material escolar para la infancia y la juventud más vulnerable del municipio, y además ofreció una mañana de ocio y diversión al público infantil asistente.

El concejal de Recursos Humanos y encargado del PFAE-GJ, Eleazar Borrego Brito, agradeció el aporte solidario brindado por la ciudadanía del municipio y celebró el hecho de obtener una jornada exitosa que combinó solidaridad y recreación al mismo tiempo.

El alumnado del PFAE-GJ también hace extensivo el agradecimiento a los vecinos y vecinas del municipio, por contribuir de forma simbólica con la formación académica de la infancia y la juventud de San Sebastián.

El material recaudado fue entregado a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, para el reparto equitativo del mismo. Lápices, colores, libretas, tijeras, entre otros elementos, fue parte de lo obtenido en esta campaña. En simultáneo, el público infantil asistente disfrutó de una mañana de juegos y actividades lúdicas y recreativas, pensada para el disfrute de los mismos.

El PFAE de Garantía Juvenil, es la quinta edición de un programa formativo y de empleo que se ejecuta por quinto año consecutivo en San Sebastián de La Gomera.