El Circuito Insular de Música La Gomera Suena llega a su final este viernes con un último concierto en la villa de San Sebastián de La Gomera. El Brujo & Company, Domi Project y Rock La Escuela serán los encargados de cerrar el circuito con una actuación en el Anfiteatro de la Torre del Conde, a partir de las 20:00 horas.

El Brujo & Company son un solista y varios amigos que se unen para crear una fusión musical diferente e innovadora en la isla de La Gomera. Su propuesta dominante es el rap, y complementan su singular estilo con versiones de salsa, cumbia o metal.

Por su parte, Domi Project es un grupo formado por cuatro componentes gomeros que representan y dan valor a la gran tradición de la música, haciendo un recorrido por la historia y legado musical desde la mitad de los años 50 hasta el día de hoy con diferentes estilos de canciones memorables.

Por último, el grupo Rock La Escuela, que surge en tiempos de covid gracias a la iniciativa de sus jóvenes componentes que, a través de distintos instrumentos eléctricos, acústicos y de percusión, se introducen en un formato pop rock moderno y clásico.

La Gomera Suena ha sido una iniciativa impulsada desde la Consejería de Cultura del Cabildo, con la que se ha puesto en marcha una programación musical integrada por artistas y grupos locales, para fomentar y dinamizar el sector musical, gravemente afectado durante la pandemia, y que ha llegado a los municipios de la isla.

El público asistente tendrá que disponer de un ticket gratuito de acceso que se solicita a través de www.lagomera.es, rellenando un formulario. La limitación de aforo impide el acceso a los recintos sin disponer de este documento.