El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia la apertura del plazo de solicitud de permisos para participar en las tradicionales hogueras de San Juan, en la capital gomera. El periodo de inscripción es desde ayer y hasta el jueves 17 de junio (ambos inclusive). La documentación necesaria, así como la solicitud de permiso se podrá descargar en la página web municipal, en el área de Hacienda y Gestión Económica, así como también se podrá requerir en el registro general de entrada del Consistorio.

Cabe destacar la necesidad de contar con los oportunos permisos, y señalar que para que éstos sean concedidos, los recintos solicitados serán supervisados por la Policía Local, a efectos de verificar que cumplen con las medidas de seguridad establecidas. También hay que resaltar que por la actual situación anti Covid-19 habrá limitación de grupos.

Entre los documentos a consignar por los interesados se encuentran: la solicitud de permiso, fotocopia del DNI del responsable de la hoguera, un plano de situación de la misma y un tamaño aproximado del conjunto, además de una declaración jurada.