La programación con motivo del Día del Libro, desarrollada y organizada por el Área de Cultura del Cabildo de La Gomera, llega a su recta final con actos en los municipios de Vallehermoso, Alajeró y Hermigua.

Este año, la literatura y el teatro se han erguido como protagonistas de actividades que se han ido desarrollando durante el mes de abril, y que se extenderán hasta el próximo 7 de mayo.

Hoy, a partir de las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera de Vallehermoso, la escritora Montserrat Cano presentará su libro ‘La Gomera y el Arrebato’, una guía literaria de la isla en la que la autora describe su enamoramiento por el paisaje, los habitantes y el ambiente único de La Gomera.

Mañana también en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera, a las 19:30 horas, tendrá lugar el espectáculo musical ‘Una revolución de amor’, el nuevo proyecto musical del cantautor Juan Mesa, acompañado por la chelista Yurena Darias.

A la misma hora, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró, se celebrará la presentación del libro ‘Brigada Criminal, el origen de las cloacas del Estado’, obra en la que su autor, Juanjo Revenga, refleja años de investigación en torno al ambiente policial español en los años 80.

Para cerrar la programación, el Cabildo anuncia que el viernes 7 de mayo, a partir de las 19:30 horas, el Edificio de Usos Múltiples de Hermigua anexo al parque acogerá la ponencia de Fernando Díaz Villanueva.