La Asociación para la Gestión Cinegética de La Gomera abre el plazo para solicitar las tarjetas de caza controlada para este año 2021 a aquellas personas que no sean socias. De esta manera, se han dispuesto 125 tarjetas para los cazadores ajenos a la sociedad que deseen obtenerla, y que serán repartidas mediante sorteo, el cual requiere de inscripción. El plazo para apuntarse comenzó el pasado miércoles día 17, y finaliza el próximo 14 de marzo.

Se sortearán un total de 125 plazas para poder conseguir la tarjeta de caza controlada de La Gomera para 2021, de las cuales cinco se reservarán para el cupo de mujeres cazadoras, y otras cinco, para personas que vivan fuera de Canarias, ya sean de países de la Unión Europea o de otro continente.

Aquellas personas que deseen participar deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada, acompañada de una fotocopia del DNI en vigor, y el comprobante de abono de las tasas de participación - 10 euros - en la cuenta bancaria de la asociación - Cajasiete ES32 3076 0190 2426 8074 9823 - bajo el concepto Tasas sorteo + Número del DNI del solicitante.