La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) anima la recuperación del turismo local en El Hierro y La Gomera con una promoción en febrero.

Ashotel informó ayer de que los establecimientos asociados en estas islas impulsan ‘”Celebra la vida en La Gomera y El Hierro” para aumentar las reservas entre residentes canarios con un descuento del 10%. Según esta asociación, la crisis turística derivada de la pandemia mantiene “en jaque” a las islas de La Gomera y El Hierro por las restricciones a la movilidad, derivadas de esta crisis sanitaria, y por los diferentes grados de cierre de las islas eminentemente emisoras de turistas locales, como Tenerife y Gran Canaria.

Por ese motivo, los establecimientos hoteleros y extrahoteleros asociados a Ashotel en estas islas contribuirán a impulsar la recuperación paulatina del sector con una promoción dirigida a los residentes canarios en febrero.

Con el fin de animar las reservas entre los residentes canarios, siempre y cuando los diferentes niveles de restricciones a la movilidad lo permitan, la campaña que inician los empresarios asociados a Ashotel el próximo 1 de febrero, denominada “Celebra la vida en La Gomera y El Hierro”, consiste en un descuento del 10% sobre el precio final. La propuesta plantea un mínimo de dos noches en el establecimiento elegido -tres noches si se trata de alojamientos rurales- y que la reserva se haga directamente con el alojamiento, a través de cualquiera de sus vías de comunicación.