09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Gomera

El Cabildo presenta la primera plataforma insular de venta 'online'

08.10.2020 | 23:35
Casimiro Curbelo (d) presidió la presentación de la plataforma.

El Cabildo de La Gomera inauguró ayer la plataforma insular Llévate La Gomera, de venta online, una apuesta de la Institución por la dinamización comercial y artesanal a través de este espacio de comercialización virtual en el que se congregan artesanos y comerciantes de toda la Isla, informó el presidente, Casimiro Curbelo, durante la presentación, en la que también participaron el consejero de Comercio, Miguel Melo; la responsable de la plataforma, Betsabé Morales; y la delegada en La Gomera de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Elena Reyes.

"Supone un salto hacia la dinamización de los sectores productivos insulares y la posibilidad de ampliar sus espacios de venta, que hasta ahora se limitaban a las tiendas físicas. Llévate La Gomera es un centro comercial abierto al mundo todos los días del año, con las ventajas que esto conlleva para los pequeños y medianos comercios de la Isla", subrayó Curbelo.

La idea nació de las dificultades de venta durante el confinamiento por la Covid-19. Los establecimientos adheridos a esta plataforma no tendrán gastos adicionales por formar parte de la misma. Además, los gastos de envío y devolución de los productos son gratuitos durante el primer año.

Curbelo adelantó que durante la etapa de lanzamiento se realizarán acciones promocionales en el resto de Canarias, la Península, Alemania y Reino Unido. "Alcanzamos así a potenciales clientes dentro y fuera de nuestro país, puesto que las ventajas de los envíos y el interés por el producto local son alicientes para las ventas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España