El Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería de Turismo, concluyó ayer la iniciativa promocional Te regalamos un viaje a La Gomera diseñado para ti, con la que se ha alcanzado a los principales mercados emisores, logrando un importante impacto en plataformas digitales y redes sociales, escenarios en los que se han expuesto las bondades del destino y las posibilidades que brinda a sus visitantes.

La consejera, María Isabel Méndez, explicó las características de la campaña en la que los potenciales turistas han diseñado el que sería su viaje ideal a la isla, entrando así en un sorteo para pasar siete días con todos los gastos pagados en La Gomera. "Ha sido una acción pionera con la que han conocido nuestra oferta turística y, al mismo tiempo, tenían el incentivo del sorteo, situación que ha tenido mucho éxito con más de 20.000 participantes".

La apuesta por la recuperación del sector y la materialización de corredores seguros, así como la realización de test son algunas de las medidas en las que se trabaja desde diferentes administraciones, con el fin de evitar la pérdida de la temporada de invierno.

Méndez insistió en que el Cabildo ha adaptado la planificación promocional a esta nueva realidad, sin dejar de estar presente en los principales eventos turísticos, ni renunciar a las acciones promocionales.