29 de septiembre de 2020
29.09.2020
La Gomera

Una revista inglesa invita a pasar las vacaciones de invierno en la isla

La Consejería de Turismo del Cabildo logra un acuerdo con 'Active Traveller' especializado para promocionar La Gomera

28.09.2020 | 21:52
Portada del reportaje en la revista 'Active Traveller'.

La revista inglesa 'Active Traveller' publica en su última edición un reportaje en su edición impresa sobre La Gomera como destino turístico. Esta acción es fruto del acuerdo alcanzado entre el medio de comunicación y la Consejería de Turismo para promocionar la isla durante un año en el mercado británico, a través de varias acciones de este tipo, acordadas en la pasada edición de la World Travel Market.

El reportaje publicado abarca doce páginas en las que dedica un espacio relevante a los senderos como uno de los principales atractivos que atesora la isla, además de los contrastes que ofrecen sus paisajes. "Habitualmente es el Parque Nacional de Garajonay lo que más interés despierta, no sólo para los ingleses, sino para cualquier turista que llega y se adentra en el denso monte", explicó la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, quien detalló que el reportaje incluye referencia a numerosas actividades de turismo activo, la gastronomía y los alojamientos de la isla.

Asimismo, detalló que junto al reportaje en soporte digital se publica otra en la edición de papel y también vídeos de La Gomera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España