Turismo de La Gomera tendrá pabellón propio en la primera feria turística que se celebra en Alemania tras la declaración de la pandemia por coronavirus y que tendrá lugar durante este fin de semana, informó este sábado el Cabildo gomero por medio de un comunicado.

El pabellón de La Gomera está en la zona de destinos turísticos dedicados al senderismo, la naturaleza y al turismo activo de la revista especializada Wandermagazin.

De este modo La Gomera se promociona como destino turístico ideal para la temporada de invierno en el marco de la celebración de la feria Tournatur, que es el evento ferial más grande de Alemania sobre senderismo y trekking dirigido al público general, que se celebra en Düsseldorf durante este fin de semana.

En un comunicado se señala que La Gomera mantiene los esfuerzos promocionales en su principal mercado, a la espera de que los datos epidemiológicos de las islas mejoren durante las próximas semanas, para lo que se apela a la responsabilidad social.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Gomera, María Isabel Méndez, indica que es que única isla que está presente en la primera feria del mercado alemán que se celebra después de la declaración de la pandemia.