El Cabildo y la Universidad de La Laguna abren el plazo de matrícula para los cuatro cursos ofertados en la Universidad de Otoño de La Gomera, cuya tradicional edición de verano se aplazó en junio debido a las restricciones establecidas por la Covid-19. Ahora, con plenas garantías de poder desarrollar la oferta formativa programada, la Corporación anuncia la apertura del periodo de matriculación durante septiembre y octubre.

El primer curso, Adicciones tecnológicas: uso educativo y responsabilidad de Internet, se imparte en San Sebastián de La Gomera entre el 16 y el 18 de septiembre; Valle Gran Rey acogerá Puesta en valor de la Reserva de la Biosfera. Huella ecológica y turismo sostenible, durante los días 23, 24 y 25 de septiembre; Alajeró oferta Comunicación y desarrollo de la creatividad: blogs, podcasts y vídeo-blogs, del 30 de septiembre al 2 de octubre; y Agulo imparte el curso José Aguiar. La dimensión internacional de un artista de vanguardia, los días 7, 8 y 9 de octubre.

Las sesiones formativas son gratuitas y están destinada a universitarios, profesionales y cualquier persona interesada. Las plazas son limitadas y para asistir será necesaria matriculación previa. El plazo finaliza dos días antes del comienzo de cada curso.