Debido el notable incremento de visitantes que está recibiendo el municipio durante este el mes de agosto y coincidiendo con el endurecimiento de las medidas frente al Covid19 impulsadas desde los gobiernos autonómicos y nacional, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha puesto en marcha un nuevo refuerzo de los servicios de prevención.

En concreto, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, recordó que "la seguridad y la prevención son claves en estos momentos, motivo por el cual se ha previsto el uso diario e intensivo del camión con el remolque de agua presión y lejía para llegar a al mayor número de espacios públicos con mayor concurrencia de personas en estas fechas".

A ello, se le sumarán próximamente más trabajadores que actuarán en barandillas, bancos y otras superficies de contacto habitual. Unas labores a las que se les une la nueva barredora eléctrica que cuenta con un amplio depósito con solución desinfectante, lo que permitirá ampliar el radio de actuación haciendo uso de su sistema a presión, aseguró el Consistorio capitalino a través de un comun icado.