El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presentó ayer la nueva estrategia de comercio destinada a impulsar el consumo presencial en los establecimientos del municipio y que pasará por poner en marcha la primera tarjeta de fidelización de la Isla.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, recordó que, en pleno confinamiento y con la práctica totalidad de los comercios cerrados, pusimos en marcha la primera plataforma online que supuso un revulsivo para muchos comercios y permitió continuar con la actividad hasta que se retomó la actividad presencial. "Ese era el momento de hacerlo, cuando más falta hacía, y lo hicimos", apuntó.

"Sin embargo, y tras ese parón obligado, la realidad puso de manifiesto que la gente de la isla prefiere la visita presencial a los establecimientos, el trato cercano o el ver y tocar el producto, frente a la venta online, lo que nos lleva a dar un nuevo paso en nuestra estrategia y poner en marcha la nueva tarjeta de fidelización de San Sebastián de La Gomera", dijo.