El Cabildo de La Gomera expone durante esta semana el nuevo Plan Estratégico Promocional 2020-2023 en cinco jornadas dedicadas a profesionales del sector celebradas en los municipios de San Sebastián, Valle Gran Rey, Agulo, Playa de Santiago (Alajeró) y Vallehermoso.

Se trata de un documento que recoge las líneas de trabajo que tienen como reto la sostenibilidad y competitividad dentro de las acciones promocionales, ofreciendo al visitante una experiencia personalizada y auténtica en un destino respetuoso con el entorno.

En palabras del presidente insular, Casimiro Curbelo, se trata de un plan que sirve de herramienta para la coordinación de la promoción insular en los diferentes mercados, reforzando los mensajes que se trasladan desde la dinámica de un destino seguro.

Las seis líneas estratégicas del plan abordan la previsión de promoción en base a la calidad y mejora de la oferta turística, la formación como valor añadido a la sostenibilidad y competitividad y la optimización de la gestión de la información turística.