San Sebastián de La Gomera celebrará este fin de semana VirtuChollo, su primera feria de stocks virtual, que contará con productos de calidad y con los mejores descuentos. Esta iniciativa se produce después de que el pasado lunes abriera el sector comercial y se reactivaran muchos establecimientos del municipio que se encontraban en situación de cese de actividad temporal.

El alcalde de la capital insular, Adasat Reyes, insistió en la necesidad de "apostar por el comercio de cercanía, especialmente en estos momentos tan complicados para todos". Por ello, expresó el compromiso del Ayuntamiento con el pequeño comercio y su apuesta por las nuevas tecnologías. Reyes adelantó, en este sentido, que se hará uso de la nueva plataforma www.compraensansebastian.es para desarrollar esta feria virtual, que confió "será un éxito".

El consistorio espera que más de una treintena de establecimientos del municipio participen en VirtuChollo, que contará con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera (AEG).