19 de enero de 2020
19.01.2020

La Gomera se promocionará en ferias de Alemania y Holanda

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, ha dicho que estos dos espacios constituyen "un perfecto escaparate para acercar el destino a dos mercados referenciales para la isla"

19.01.2020 | 12:34

El Cabildo de La Gomera se promocionará durante este mes de enero en las ferias turísticas CMT de Stuttgart (Alemania) y la de Vakantiebeurs (Holanda), según ha informado la Corporación insular.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, ha dicho que estos dos espacios constituyen "un perfecto escaparate para acercar el destino a dos mercados referenciales para la isla, que constituyen más del 40% del número de turistas que llegan a ella".

Por su parte, la CMT de Stuttgart es una de las citas habituales a las que acude La Gomera. Se trata de una de las ferias generalistas más importantes de Alemania, en la que los visitantes buscan destinos vinculados con la naturaleza y la sostenibilidad.

En la misma línea, se presenta la feria de Vakantiebeurs, en la que la isla participa junto a Turespaña para consolidarse en el mercado holandés, cuya llegada de turistas se ha ido incrementando paulatinamente en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook