19 de enero de 2020
19.01.2020

La Gomera se promocionará en ferias de Alemania y Holanda

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, ha dicho que estos dos espacios constituyen "un perfecto escaparate para acercar el destino a dos mercados referenciales para la isla"

19.01.2020 | 12:34

El Cabildo de La Gomera se promocionará durante este mes de enero en las ferias turísticas CMT de Stuttgart (Alemania) y la de Vakantiebeurs (Holanda), según ha informado la Corporación insular.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, ha dicho que estos dos espacios constituyen "un perfecto escaparate para acercar el destino a dos mercados referenciales para la isla, que constituyen más del 40% del número de turistas que llegan a ella".

Por su parte, la CMT de Stuttgart es una de las citas habituales a las que acude La Gomera. Se trata de una de las ferias generalistas más importantes de Alemania, en la que los visitantes buscan destinos vinculados con la naturaleza y la sostenibilidad.

En la misma línea, se presenta la feria de Vakantiebeurs, en la que la isla participa junto a Turespaña para consolidarse en el mercado holandés, cuya llegada de turistas se ha ido incrementando paulatinamente en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España