14 de enero de 2020
14.01.2020

Curbelo apuesta por la sostenibilidad como salida para la FP

El Cabildo gomero acogió ayer una reunión entre la consejera regional de Educación, María José Guerra, políticos y técnicos de la institución insular y los ayuntamientos de la Isla para abordar los proyectos previstos en materia educativa, cultural y deportiva en la Isla.

13.01.2020 | 19:53
El presidente insular, Casimiro Curbelo.

El Cabildo gomero acogió ayer una reunión entre la consejera regional de Educación, María José Guerra, políticos y técnicos de la institución insular y los ayuntamientos de la Isla para abordar los proyectos previstos en materia educativa, cultural y deportiva en la Isla. El presidente, Casimiro Curbelo, se detuvo en la propuesta de adaptar la FP actual a las nuevas metas y concibe como ejes futuros la sostenibilidad y el cambio climático.

La cita sirvió también para resaltar la necesidad de digitalización y analizar el proyecto de la Ciudad Educativa y Deportiva, así como las actuaciones previstas en diferentes centros para mejorar la accesibilidad y movilidad. Entre otras intervenciones, se colocarán ascensores, nuevo material para la formación y se actualizará la electrificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España