13 de diciembre de 2019
13.12.2019

El mercado de Vallehermoso, remodelado

12.12.2019 | 19:38
El mercado de Vallehermoso, remodelado

Vallehermoso estrena mercado tras concluir los trabajos de reforma impulsados desde el Ayuntamiento norteño, unas actuaciones valoradas en más de 96.000 euros.

Vallehermoso estrena mercado tras concluir los trabajos de reforma impulsados desde el Ayuntamiento norteño. Unas actuaciones valoradas en más de 96.000 euros que han sido financiadas a través de ayudas otorgadas a las áreas de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Garajonay.

"Un espacio moderno y atractivo que facilitará la venta del producto local, favorecerá el conocimiento de algunos de los elementos más relevantes de la gastronomía del municipio y permitirá promover la empleabilidad, en un espacio céntrico, y más cómodo y accesible", afirmó Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, quien invitó a vecinos y visitantes a acercarse y conocer las nuevas instalaciones. Las obras, que comenzaron en marzo, permitieron solventar uno de sus principales problemas: la accesibilidad. Para ello, se renovó la imagen y el diseño de la entrada del inmueble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España