El príncipe Harry, su esposa, Meghan Markle, y la madre de esta se han visto involucrados en una "persecución de coche casi catastrófica" con paparazzis, tal y como recoge Reuters, que cita a un portavoz de los duques de Sussex.

Según la agencia, el incidente ocurrió después de que la pareja acudiera a una entrega de premios en Nueva York organizada por Ms. Foundation for Women. En ella, Meghan Markle recibió un reconocimiento a su trabajo.

Las imágenes que ya circulan por las redes sociales muestran a Harry, Meghan y Doria Ragland en un taxi.

"La pasada noche, el duque y la duquesa de Sussex se vieron involucrados en una persecución de coche casi catastrófica por culpa de unos paparazzis muy agresivos", afirma el portavoz en un comunicado. "Esta persecución temeraria, que duró alrededor de dos horas, causó múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores, a peatones y a dos oficiales de policía", añade.

Harry y Meghan dieron un paso atrás en sus deberes reales en 2020 y se mudaron a Estados Unidos por lo que ellos mismos describieron como un intenso acoso mediático.

El príncipe ha hablado en muchas ocasiones de su enfado con el acoso de la prensa y les ha culpado de la muerte de su madre, la princesa Diana. Lady Di falleció en un accidente de tráfico en París cuando huía de los paparazzis.