Un hombre de 21 años ha perdido la vida este lunes tras ser apuñalado mientras se encontraba en el Carnaval de Notting Hill, que celebraba su primera edición tras dos años sin celebraciones a consecuencia de la pandemia de la covid-19.

La Policía Metropolitana de Londres ha detallado en un comunicado que alrededor de las 20.00 horas de lunes, los oficiales se dieron cuenta de que había un hombre herido con arma blanca en la carretera Ladbroke Grove, debajo de un paso elevado. Después de brindarle al joven auxilios de emergencia hasta la llegada de los paramédicos, la Policía logró sacarlo a través de las multitudes que recorrían las calles celebrando el carnaval. Después fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital del oeste de Londres donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, ha sido declarado muerto.

"Lamentablemente, el lunes por la noche vimos una serie de incidentes violentos y un hombre de 21 años perdió la vida (...) Se está llevando a cabo una investigación de asesinato, dirigida por detectives de homicidios del Comando Especializado en Delitos del Ministerio de Defensa", ha detallado la Policía Metropolitana de la capital londinense.