El diario New York Times ha elaborado una lista de todos los insultos que ha utilizado el presidente Donald Trump a lo largo de sus cuatro años de gobierno. Los insultos han sido recopilados de su cuenta personal y oficial de Twitter. La lista creada es demasiado larga como para adjuntarla aquí, pero tiene de todo tipo de insultos hacia las personas más variadas. También hay colectivos y minorías.

Donald Trump ha sido un presidente polémico, sobre todo en la utilización de las redes sociales, específicamente Twitter. En su cuenta personal ha atacado a multitud de personas. Entre los insultos más comunes destacan los de “escoria”, “hipócrita”, “desastre”, “tonto”. Por mencionar solo unos pocos de la infinidad que se ha recopilado.

Su presidencia acaba llena también de polémica, después de que hace unas semanas seguidores suyos de extrema derecha asaltaran el Capitolio para intentar impedir la elección final de Joe Biden. La lista puede ordenarse alfabéticamente o por orden cronológico, no ha quedado títere con cabeza y es digna de ver. Queda ahora la duda de que ocurrirá con este hombre de negocios después de su carrera política, la cual ha acabado por el momento.