Las fuerzas de seguridad británicas han detenido en un aeropuerto a las afueras de Londres a dos hombres sospechosos de terrorismo, después de que dos cazas de la Fuerza Aérea escoltasen el avión en el que viajaban, procedente de Viena y con destino a la ciudad inglesa de Essex.

La Policía ha identificado a los detenidos como un kuwaití de 34 años y un italiano de 48. Ambos viajaban en un vuelo de la compañía Ryanair, que ha confirmado que la tripulación había detectado una "potencial amenaza de seguridad a bordo", según la BBC.

"Siguiendo los procedimientos, el capitán informó a las autoridades de Reino Unido y continuó a Londres-Stansted, donde el avión aterrizó normalmente y llegó a una zona remota donde los pasajeros desembarcaron a salvo", ha explicado un portavoz de la aerolínea.

Las autoridades no han ofrecido más detalles sobre este incidente, aunque una pasajera citada por el 'Daily Express' ha confirmado que se localizaron "objetos sospechosos" en el interior del baño del avión.