De nuevo parece que Kim Jong Un se encuentra al borde de la muerte, o al menos eso afirma la prensa internacional (otra vez). Este domingo los medios de comunicación estadounidenses y de otros países afirmaron que el líder norcoreano se encuentra actualmente en coma y que su muerte se prevé pronto. Para sucederle en el cargo estaría su hermana, la cual ya es conocida por el mundo después de los sucesos de abril.

En el mes de abril de este año 2020, la prensa internacional afirmó que Kim Jong Un se encontraba en coma y en estado vegetativo después de que una intervención quirúrgica hubiera salido mal. Las informaciones tardaron días en desmentir en desmentirse, hasta que Kim apareció en los medios de comunicación de Corea del Norte.

Esta vez parece que la prensa ha vuelto a dar importancia a este supuesto estado de coma del dictador de Corea del Norte. Habrá que esperar a esta semana para ver si se desmienten los datos con una nueva aparición o se confirman. Todo esta en el aire, pero hasta el momento no había información alguna sobre el mal estado de Kim Jong Un.