Una pareja de lesbianas sufrió una brutal agresión el pasado 30 de mayo en el piso superior de un autobús de Londres a cargo de un grupo de hombres que les ha dejado heridas en su rostro, tal como denunció una de ellas en su Facebook.

Sobre las 2:30 de la madrugada, una azafata de Ryanair y su novia se subieron a un autobús nocturno en Londres para regresar a su casa después de haberse tomados unas cervezas. Tras hacerse algún tipo de gesto cariñoso, un grupo de hombres que se habían sentado detrás de ellas, comenzaron a insultarlas por su condición sexual y a decirles que tenían que besarse delante de ellos. Sin embargo, el acoso no quedo ahí. Comenzaron a lanzarles monedas y, finalmente, acabaron por propinarlas una paliza y robarles sus pertenencias antes de bajar del autobús y huir.

Según el relato de la azafata, de origen uruguayo, eran al menos un grupo de cuatro hombres, uno de los cuales haalaba en español y el resto en inglés. En la parte de arriba del autobús donde ocurrieron los hechos únicamente se encontraban las víctimas y los agresores.

Primero golpearon a su novia, que se recupera de una leve fractura de mandíbula, y posteriormente, le partieron la nariz a la azafata, que lo siguiente que recuerda es "llenar de sangre el autobús y a la Policía tomándonos declaración".

La trabajadora de Ryanair señala que lleva un año residiendo en Londres, un periodo en el que nunca había recibido ningún tipo de ataque.