El inminente traslado de la residencia de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín a Catar es el tema central de la portada de la revista Diez Minutos, publicación que el próximo sábado se vende conjuntamente con ELDÍA al precio de 1,60 euros.
Iñaki Urdangarín, uno de los principales imputados del caso Nóos, y la infanta Cristina, igualmente relacionada por el juez Castro con esta trama delictiva, están ultimando su traslado a Catar, país en el que el exinternacional del conjunto español de balonmano va a trabajar como asesor deportivo. Su pasado en el FC Barcelona, precisamente, le ha sido muy útil a la hora de contar en los planes del nuevo seleccionador de Catar, el también exazulgrana Valero Rivera, quien acaba de hacerse cargo de la selección nacional catarí.
Urdangarín, que ha sido imputado por el juez Castro en unos presuntos delitos de malversación, fraude fiscal, prevaricación, falsedad documental y blanqueo de capitales, ha firmado un suculento contrato económico para ejercer como asesor de Rivera en el conjunto catarí.
Diez Minutos avanza en su primera página que la familia de los duques de Palma se instalará en este emirato en cuanto finalice el curso escolar e incluso argumenta que la princesa Cristina está dispuesta a renunciar a su trabajo en España para estar junto a su esposo. Inicialmente, será Urdangarín quien viaje a Catar para sellar un acuerdo que ha sido objeto de polémica, puesto que en algunos foros se ha especulado con una posible mediación de Don Juan Carlos para recolocar a su yerno en un punto geográfico muy lejano a la polémica social que se ha generado en torno a la investigación del caso Nóos, trama en la que está implicadoDiego Torres.
La separación de Kiko Ribera y Jessica bueno es otro de los asuntos que trata Diez Minutos, junto con la herencia de Sara Montiel.


x