A más crisis, la gente se juega más el dinero

Está demostrado que cuanto peor lo pasa la gente económicamente más se vuelca en los juegos de azar, como agarrándose a una esperanza de cambiar totalmente de vida. Lo decimos por los comentarios que hacían estos días los vendedores de la ONCE, al menos en Santa Cruz, antes del Sorteo Extra de Verano, el que tenía un premio de 20 millones de euros. A muchos se les agotaron los décimos y tenían que dar números de la maquinita expendedora que llevan encima.

Un verano meteorológico de lo más discreto

Si los meteorólogos nos dicen que julio ha sido un mes relativamente frío dentro de lo que es un verano, en agosto nos estamos librando de olas de calor y calimas y -de momento- no cae ninguna tormenta de granizo como esas devastadoras que se ven en la Península, no nos quejemos del verano.

Una plaga de mosquitos en Tres de Mayo

Esas manchas oscuras sobre la pala de barrer de la foto son mosquitos muertos. Los recogió la empleada de un establecimiento de Santa Cruz después de dar unas rociadas de insecticida durante la noche del sábado. Y es que durante esas horas hubo como una plaga de mosquitos localizada en torno a la avenida Tres de Mayo, en algunos de cuyos escaparates podían verse estos insectos en número bastante mayor de lo normal