La Policía Local también debe respetar el tráfico

Hablamos de Santa Cruz de Tenerife, donde hemos podido comprobar cómo agentes de la Policía Local -no todos, obviamente- se saltan las señales viarias según les parece sin que nada apunte a que ocurra nada grave que lo justifique. Lo que vulgarmente todos llamamos "meterse un gol" en la carretera. Pero, seamos serios, que lo haga la Policía no es nada edificante y suscita no poca irritación cuando pretenden multar.

Columpios sin tuercas en un parque de Tegueste

Usuarios de Tegueste que llevan a sus hijos al parque infantil de la calle Manuel González criticaron el estado en el que se encuentran sus instalaciones. En este sentido, uno de los columpios está inoperativo porque falta un tornillo y el pavimento es un auténtico peligro porque está levantado en algunas zonas.

Astillas molestas en el parque de la Vega

No salimos de parques infantiles y en esta ocasión le toca al parque de la Vega, que tiene unas instalaciones modelo. No obstante, el tobogán de los pequeñitos ocasionó el domingo que un niño se clavara una astilla al subir por la escalinata. Según los padres, el lateral derecho debería lijarse para evitar más inconvenientes de este tipo. Dicho queda.