Aparcacoches incluso en las vías periféricas

La crisis provoca que en las calles de Santa Cruz reaparezcan numerosas personas que, por problemas económicos o al pairo de la difícil coyuntura actual, se dedican a seudotrabajos como la venta ambulante de pañuelos, la práctica de malabarismos, la limpieza de cristales de los vehículos o la "asistencia en carretera" al conductor que va a aparcar. Quienes se dedican a este último y penoso oficio ocupan zonas tan conocidas como frecuentadas de la capital; pero en los últimos días se les ha podido ver, con chalecos reflectantes, en vías como Zárate y Penichet, frente al barranco de Tahodio. Mal síntoma.

Oscuridad en el parquin de San Benito

La utilización de la antigua estación de guaguas de San Benito en La Laguna como aparcamiento público es una decisión que valoran muy positivamente tanto los ciudadanos como los que visitan la ciudad acostumbrados a dar vueltas o a tener que pagar en los establecimientos privados para poder estacionar. Sin embargo, cuando cae la noche se echa en falta una iluminación más potente, ya que la oscuridad lo convierte en un lugar inhóspito e inseguro.

Malestar por el estado de la vía de La Esperanza

Un lector nos traslada su enfado por el estado de deterioro que presentan, desde hace mucho tiempo, diversos tramos de la carretera de acceso a La Esperanza, en El Rosario, vía muy transitada durante todo el día. Según señala, hay diversas partes con socavones casi insalvables para los vehículos, lo que no redunda precisamente en una buena conservación de los amortiguadores y demás. Sin duda, urge una actuación.