"Bailando en Navidad con Pepe" es el título del nuevo disco del popular cantante canario Pepe Benavente, que ya se encuentra a la venta. Se trata de un álbum integrado por los más conocidos villancicos, aunque versionados a un ritmo más "bailable". Sin embargo, la característica principal de este nuevo lanzamiento discográfico es el objetivo solidario que lleva aparejado, pues por cada CD que se venda a un precio de cinco euros, uno irá destinado a Cáritas.

Además, Pepe Benavente ofrecerá su primer concierto de presentación de este nuevo trabajo el próximo 14 de noviembre en la Plaza de la Basílica de Candelaria, cuya recaudación se destinará íntegramente a Cáritas.

El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García, el edil de Fiestas y Cultura del municipio tinerfeño, Alfredo Arencibia, el director de Cáritas de Tenerife, Leonardo Ruiz, así como el responsable de Multitrack, Francisco Chinea, y el propio Benavente dieron a conocer ayer ante los medios de comunicación esta iniciativa solidaria.

En este sentido, el popular cantante se mostró "encantado" de aportar su "grano de arena" y aseguró que el disco "se ha grabado con mucho cariño". Asimismo, el alcalde de la Villa Mariana invitó a "todo el mundo" a asistir al concierto del próximo 14 de noviembre para ayudar a "aliviar la situación de los más desfavorecidos en estos tiempos de crisis".