Antena 3 emitirá esta noche, a las 21:30 horas, un nuevo capítulo de la tercera temporada de "Los protegidos: el origen", en el que todo el entorno de Culebra tendrá que asimilar su muerte, que se producía al final del episodio anterior.

En "La vida sin Culebra", el cielo de Valleperdido ya no tiene el mismo color, no brillan las estrellas y el viento sopla fuerte. Sandra está arrodillada en el suelo abrazada al cuerpo inerte del joven e intenta reanimarlo para que abra los ojos y la mire, aunque sea por última vez, pero ya nada vale porque Culebra se ha ido para siempre. Entonces, Sandra, furiosa, mira al cielo y lanza dos enormes rayos que provocan truenos y relámpagos.

El día después es el más duro para todos. Lucía, por ejemplo, se ha quedado a dormir en la cama de Culebra y no quiere salir, dado que ese es el único lugar en el que le puede sentir como si no se hubiera ido. Además, quiere despedirse de él y Mario no la deja ir al cementerio.

Cabe indicar que la serie suma al elenco habitual a cinco personajes: Marta Torné (Julia), Javier Mora (Martín), Marta Calvó (Madre), Natalia Rodríguez (Michelle) y Luisa Gavasa (Dorita).